en la cuenca del amazonas

Es donde comienza nuestro viaje, al encontrar una nuez milenaria, la Nuez de Barinas, cultivada por los indígenas venezolanos para su alimentación y el trato de cicatrices.

La descubrimos rodeada de un ecosistema deforestado y hambruna, razones que nos impulsaron a emprender nuestra misión: volver la nuez de Cacay venezolana en un proyecto sustentable, que provea los beneficios del Cacay a tu cuerpo, brindando un grano de arena a los venezolanos y a su naturaleza.

cacay oil-29.JPG

nuestro fundador

Alberto White era el sueño de todo joven venezolano: un emigrante estable, con un trabajo soñado y un buen salario en Estados Unidos, pero no era la vida que quería. Creía que su país de origen, aunque estuviera pasando por una de las peores crisis, tenía un potencial enorme. Estaba lleno de personas maravillosas, con uno de los ecosistemas más ricos, un gran potencial que quería mostrar al mundo a través de un proyecto sustentable, que creara un impacto social y ecológico.

Así dejó su trabajo, recorrió Venezuela y conoció la nuez de Barinas, el Cacay, el elemento perfecto con el que representaría el potencial venezolano, llevando lo mejor en belleza a las personas. Construyó invernaderos y comenzó la siembra de muchos árboles de Cacay, con la ayuda de campesinos de las zonas rurales que han mejorado su calidad de vida gracias a esta nuez. Empezó la reforestación de la cuenca del Amazonas, un proyecto ambicioso, más no imposible. Con Cacay Pure Alberto busca mejorar la calidad de vida y el ecosistema, un producto de Cacay Pure a la vez.

A través de trato justo buscamos no solo que crezcan nuestros productos, sino también nuestra familia Cacay, habiendo beneficiado ya, en solo un año, a cincuenta familias rurales. 

Sin crueldad a los animales producimos, criando y recolectando con amor, probando nuestros productos de la mano de personas interesadas en sus efectos.

Creemos que la naturaleza es vida y por eso con cada compra estás apoyando el crecimiento de más árboles de cacay, que van reforestando las zonas taladas por la ganadería, la siembra de plátano, café, y la minería. 

Cuidamos de tí

Aliados con la ciencia nos juntamos con los mejores técnicos venezolanos del cuidado de la piel y cuidado capilar para sacar el mayor provecho a nuestro producto y delimitar cómo puede funcionar mejor para ti.

Un aceite manipulado con el mismo cuidado que brindas a tu piel seguimos estrictas normas de producción para que llegue la mayor cantidad de beneficios que brinda el cacay a tus manos, garantizando calidad.

Sin conservantes un aceite 100% orgánico, del cual podemos garantizar que embotellamos lo más puro de la cuenca amazónica.

Te contamos más sobre nuestra misión en nuestro Instagram @CACAY.PURE #CACAYPURE